Cultura

ACTUACIÓN

Antonio Orozco ofrece esta tarde un concierto "Único" en Huesca

El artista actuará, a partir de las 19 horas, en el Palacio de Congresos

Antonio Orozco ofrece esta tarde un concierto "Único" en Huesca
Antonio Orozco ofrece esta tarde un concierto "Único" en Huesca
S.E.

HUESCA.- El Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca vibrará esta tarde con los grandes temas que han marcado la carrera musical de Antonio Orozco, como Estoy hecho de pedacitos de ti, Mi héroe, Que me queda o Devuélveme la vida.

El artista recala este domingo en la capital altoaragonesa con su gira Único, con la que ya ha ofrecido más de mil conciertos. Tras su paso por La Voz, en el que Orozco ha dado muestra de su gran sensibilidad y pasión por la música, el cantante se entregará hoy a los oscenses en este concierto Único para el que ayer tarde apenas quedaban entradas.

Orozco aclara que "Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar. Hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos".

De esta forma plantea que desde el escenario hablará con sus seguidores a través de las canciones para tratar temas que afectan a todo el mundo y que él sabe desgranar como nadie. El concierto comenzará a las 19 horas, para dar rienda suelta a las emociones.