Cultura

FERIA DEL LIBRO DE HUESCA

"Los niños y niñas también cuentan" llena la plaza del Mercado

"Cuento puro porque no están disfrazados ni tenemos escenografía", dice Sandra Araguás

"Los niños y niñas también cuentan" llena la plaza del Mercado
"Los niños y niñas también cuentan" llena la plaza del Mercado
P.S.

HUESCA.- La Feria del Libro de Huesca inició este miércoles su sexta jornada con la actividad Los niños y las niñas también cuentan. Cuentos para todas las edades contados por niños/as usuarios de la Bibliotecas Municipales de Huesca y Sandra Araguás, que se ha convertido en la actividad de la muestra que más público ha congregado hasta la fecha.

Los niños y niñas contaron este miércoles por la tarde las historias que habían preparado en las bibliotecas para el Maratón de los Cuentos, tanto en el club Comelibros como en el club Planeta lector, y consiguieron el aplauso del público mientras ellos salían de la feria con excelentes sensaciones. En total, estos usuarios de las bibliotecas municipales contaron "en equipo" doce cuentos de diferentes temáticas, y se mostraron como unos auténticos "cuentistas".

"Cuento puro porque no están disfrazados ni tenemos escenografía", resaltó Sandra Araguás, que este jueves por la tarde repite en la Feria de Huesca con Contando y cantando, una sesión en la que "todos los cuentos que utilizo tienen canción".

EN ESTE ENLACE, UN VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA