Cultura

INFANTIL

Los Cantajuegos presenta este domingo en Huesca sus grandes éxitos

La formación actúa en el Auditorio del Palacio de Congresos a las 12:30 y a las 17 horas

Los Cantajuegos presenta este domingo en Huesca sus grandes éxitos
Los Cantajuegos presenta este domingo en Huesca sus grandes éxitos
S.E.

HUESCA.- Los grandes éxitos de los Cantajuegos sonarán este domingo por partida doble en el Auditorio Carlos Saura del Palacio de Congresos de Huesca. El grupo de música infantil presenta en la capital altoaragonesa su nueva gira en dos sesiones que tendrán lugar a las 12:30 horas, al primera, y a las 17 horas, por la tarde.

La formación, querida por miles de niños, cumple quince años y lo celebra con este tour en el que recuerda sus mejores canciones. La gira Súper Éxitos, al igual que el nuevo trabajo que ha publicado el grupo con motivo de su quince aniversario, que incluye libro, dvd y cd, es un espectáculo en el que el grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo o la empatía. Además, el grupo destaca que con esta propuesta quiere poner en valor sobre todo "la importancia del respeto a los demás", que sigue siendo uno de los temas centrales de un show para toda la familia.

Todo eso lo harán, por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento del público oscense que asista hoy a este espectáculo.

A los Cantajuegos les acompañan en esta aventura los personajes Coco, Pepe y Buby, "además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores", apuntan desde el grupo. El espectáculo propone así una intensa sesión para cantar, bailar y disfrutar en familia, "un viaje a través de los hits que son parte del cancionero inolvidable que es legado de los CantaJuegos", concluyen.