Cultura

EXPOSICIÓN

Los alumnos de Marian Ruiz exponen en el Centro Benito Moliner

Hasta el próximo domingo se podrá disfrutar de 62 obras de temática muy variada

Los alumnos de Marian Ruiz exponen en el Centro Benito Moliner
Los alumnos de Marian Ruiz exponen en el Centro Benito Moliner
S.E.

HUESCA.- Hasta el próximo domingo día 23 está abierta al público en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner la exposición de los trabajos realizados por los alumnos del Taller de Pintura de Marian Ruiz, compuesta por 62 obras, tanto de autores infantiles como adultos. Es una muestra con unas "muy variadas temáticas y técnicas", según explica la profesora, y a través de las obras "se puede apreciar la evolución de los alumnos".

La nave en la que se expone está dividida con la obra de alumnos adultos y niños, y respecto a las técnicas utilizadas dice que "hay sobre todo óleo y acrílico". Y la temática, "es muy variada, la gente ha sido muy novedosa".

En la inauguración, celebrada el pasado lunes, "hubo muchísima gente, he de agradecer la presencia de todos", informa Marian Ruiz, quien resalta que "los cuadros hablan este año por sí solos, el nivel está cada vez más alto".

Como siempre en este tipo de actos, la artista hizo uso de la frase de Picasso que dice "Aprende las reglas como un profesional para poder romperlas como un artista", y añade que este año son muchos alumnos los que "rompen con todo y crean".

Destacó, así mismo, "el buen ambiente que hay en las clases, llegando a compartir los alumnos muchas ideas aunque sean de edades muy diferentes".