Cultura

MÚSICA INDEPENDIENTE

Oddyssey Dj y Eleven Dj ponen los primeros ritmos al Polifonik Sound

Barbastro celebra este viernes y sábado una nueva edición de su festival musical

Oddyssey Dj y Eleven Dj ponen los primeros ritmos al Polifonik Sound
Oddyssey Dj y Eleven Dj ponen los primeros ritmos al Polifonik Sound
S.E.

BARBASTRO.- Las primeras notas del Polifonik sonaron este jueves en cervecería El Cortés de Barbastro, donde actuaron Fantasmas amarillos, Oddysseyy Dj y Eleven Dj, como anticipo del festival que se ha convertido en referente de la música independiente nacional. Treinta grupos y artistas se darán cita, a partir de este vierners, en el evento musical que marca el inicio de los festivales del verano.

En el Recinto Ferial, a partir de las 18;30 horas, en el escenario exterior Ámbar actuarán Álex Curreya & Friends, Lava Fizz, Camellos, Tu otra bonita y Álex Curreya & Odddyssey Dj, que finalizará a las 00:30 horas. En el escenario Somontano Guara, instalado en el interior, estarán a partir de las 21:40 horas, Koel, Zahara, Viva Suecia, Invaders y Julio Ródenas con final de fiesta a las 5:45 horas.

Este sábado, en la bodega El Grilllo y la Luna, tocarán a partir de las 10:50 horas, Gonzalo de Teresa y Marlango en acústico. En la Terraza Turmeón, en el Coso, desde las 12:45 horas se subirán al escenario Ja Dj, Unoodos Djs, Sidonie Djs, Zoe, Oddysseyy Dj y Eleven DJ. En el de Ámbar del Recinto Ferial será el turno de Álex Curreya & Friends en la apertura, Basanta, Alondra Bentley, Maryland, Nixon y Álex Curreya de cierre a las 00:30 horas, mientras que en el escenario Somontano Guara, desde las 21:50 horas, Full, Carolina Durante, Second, Cupido, We Are Not Dj"s con final de fiesta a las 5:45 horas.

El año pasado Polifonik superó 4.000 visitas, más de la mitad procedentes de otras provincias, y dejaron en la ciudad 170.000 euros.