Cultura

VINO SOMONTANO

Yllana, una peculiar troupe que invita a la diversión con "The Opera Locos"

La compañía con mayor presencia en el festival actúa hoy en el Centro de Congresos, a las 23 horas

Yllana, una peculiar troupe que invita a la diversión con "The Opera Locos"
Yllana, una peculiar troupe que invita a la diversión con "The Opera Locos"
S.E.

BARBASTRO.- The Opera Locos es la singular puesta en escena que presenta Producciones Yllana en el Centro de Congresos, a partir de las 23:00 horas, en su regreso a Barbastro donde han sido los artistas que más veces han brindado arte e ingenioen la trayectoria delFestival Vino Somontano. Cinco cantantes líricos son los protagonistas de este espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, The Opera Locos consigue que se cree una "experiencia nueva y diferente" a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acertada a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida. Los espectadores tendrá en el auditorio un grupo de artistas virtuosos y cómicos excelentes formado por Antonio Comas, Jesús García, Mayca Teba, María Rey Joly, y Enrique Sánchez.

Todos ellos forman una peculiar troupe de ópera con cinco cantantes excéntricos dispuestos con repertorio de grandes compositores de género. Las entradas se venderán en taquilla dos horas antes para quienes no las compraron con antelación.