Cultura

EXPOSICIÓN

Paloma Fernández exhibe en Ayerbe su obra pictórica

La galería Aquí hay Arte acoge una colección de acuarelas

Paloma Fernández exhibe en Ayerbe su obra pictórica
Paloma Fernández exhibe en Ayerbe su obra pictórica

HUESCA.- La artista madrileña Paloma Fernández expone desde ayer sus obras en la galería Aquí hay Arte 22800 de la localidad de Ayerbe.

Desde la apertura de esta sala hace poco más de un año, no han cesado las propuestas culturales. Exposiciones de pintura, escultura, charlas, cursos, visitas guiadas y participación en ferias se han sucedido a lo largo de este tiempo.

Con la ayuda y el apoyo del Ayuntamiento de Ayerbe, de la Comarca de la Hoya de Huesca, de la asociación Ayerbe Estación y de diversos particulares, se mantiene activo este proyecto, que afronta ahora una nueva singladura con una nueva muestra.

En esta ocasión Aquí hay Arte 22800 reúne una colección de obras, en su mayoría acuarelas, de Paloma Fernández.

Casi desconocida en la escena de las artes plásticas, la obra de Paloma Fernández está cargada de poesía y evocación. Se trata de "un trabajo muy sugerente, pleno de fantasía y técnicamente inocente que merece de una atención pausada", indica el responsable espacio artístico, Paco Puch.

"Retratos, paisajes y "sueños" (si se me permite el término) se nos muestran sinceramente", asegura Puch, que invita a disfrutar de esta muestra, que se completa con otras obras de los artistas miembros de Aquí hay Arte 22800, y permanecerá abierta hasta fin de mes todos los días de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, excepto miércoles y jueves.