Cultura

FESTIVALES EN EL ALTO ARAGÓN

Ouka Leele busca peregrinos, viajeros y caminantes para fotografiarlos

Los citará este fin de semana en Jaca dentro del Festival Internacional en el Camino de Santiago

Ouka Leele busca peregrinos, viajeros y caminantes para fotografiarlos
Ouka Leele busca peregrinos, viajeros y caminantes para fotografiarlos
S.E.

HUESCA.- El XXVIII Festival Internacional en el Camino de Santiago, que está organizado por la Diputación Provincial de Huesca (DPH), empieza este lunes una nueva semana de actividad, en la que contará con una artista de excepción, Ouka Leele.

Premio Nacional de Fotografía, icono de la movida madrileña, y autora del cartel de esta edición del festival, la fotógrafa será un gran reclamo y un excelente complemento a los conciertos del festival.

Dicen de ella que sus imágenes son "poesía visual, una forma de hablar sin usar palabras", como ocurre con la música.

En su participación, Ouka Leele busca peregrinos, caminantes y viajeros. Los citará en la Catedral de Jaca para retratarlos, en una actividad abierta al público que se desarrollará el sábado y el domingo.

El Jardín del Claustro del Museo Diocesano acogerá la intervención artística En el Camino, donde peregrinos, visitantes y locales, serán fotografiados por la artista Ouka Leele con objeto de plasmar una mirada a la realidad del Camino contemporáneo a su paso por Aragón. Una selección de los retratos resultantes será utilizada en futuras exposiciones de la DPH.