Cultura

CIRCO

Peliagudo Arte y Circo relata la historia de la Bella Durmiente con humor

La compañía actúa este jueves, a partir de las 19:30 horas, en la plaza de la iglesia de Selgua

Peliagudo Arte y Circo relata la historia de la Bella Durmiente con humor
Peliagudo Arte y Circo relata la historia de la Bella Durmiente con humor
S.E.

HUESCA.- Peliagudo Arte y Circo va un paso más allá de la historia de la Bella Durmiente para contar, a través de una vis cómica y original, qué le pasa a la protagonista del clásico tras el final feliz del cuento. La plaza de la Iglesia de Selgua acogerá este jueves, dentro de la agenda veraniega de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, esta representación para público familiar, a las 19:30 horas.

El verdadero final de la Bella Durmiente es un espectáculo que mezcla delirantes escenas, desde pantomima a números técnicos de circo, intensos números de trapecio y tela aérea unidos por el lenguaje del clown.

Después de la conocida historia de la Bella Durmiente continúa otra, donde la fuerza de Bella vencerá las garras de su ogra/suegra mostrando el poderío femenino alejándolo de la visión de la dulce princesa.

"Un comienzo con teatro físico mima la historia ya conocida y sitúa al público en el momento en que Príncipe Azul y Bella se conocen mejor, se muestran desde el lado opuesto de la historia, lindos, inocentes y alocados. Van a vivir a las tierras de Azul... y comienza la historia no conocida", explican desde la compañía.

Peliagudo Arte y Circo nació en el año 2013. La compañía se dedica a los espectáculos teatrales y circenses y aborda también la educación desde una visión social y cooperativa. El grupo ofrece espectáculos de pasacalles, teatro, circo, animación y pirotecnia.

Etiquetas