Cultura

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Biescas entrega los premios del concurso de fotografía

Alberto Lacasa gana el certamen de imagen de la Feria de Otoño del año pasado

Biescas entrega los premios del concurso de fotografía
Biescas entrega los premios del concurso de fotografía

BIESCAS.- Los ganadores del XII Concurso de Fotografía Feria de Otoño de Biescas recibieron el pasado sábado sus respectivos premios.

El primero fue para la fotografía que llevaba por título Curiosidad, obra de Alberto Lacasa, de Sabiñánigo. El segundo se lo ha llevado la instantánea con el lema La experiencia, transmitida de generación en generación, es un grado a la hora de elegir qué queso degustar, de Alberto Arizaga, de Soraluze (Gipuzkoa). Y el tercer premio ha recaído en la fotografía con el título 3269, de Miguel Fraile, de Zaragoza.

En esta edición, el jurado del concurso ha estado compuesto por la alcaldesa de Biescas y presidenta del Comité organizador de la Feria de Otoño de esa localidad, Nuria Pargada, los fotógrafos Pedro Etura y Javier Ara y el técnico de arte grafico Gerardo García, quienes valoraron la calidad de los trabajos presentados.

La entrega de premios corrió a cargo de Nuria Pargada y de los miembros del Comité organizador de la Feria, Vicente Campo y Eloy Torre.

La Feria de Otoño se celebró el pasado mes de octubre, los días 19 y 20, y las fotografías presentadas al concurso debían estar tomadas durante la celebración del certamen.