Cultura

MÚSICA

Huesca recibirá al violinista "rebelde" el 8 de febrero

Strad actuará en el Palacio de Congresos, donde presentará su nuevo espectáculo

Huesca recibirá al violinista "rebelde" el 8 de febrero
Huesca recibirá al violinista "rebelde" el 8 de febrero
S.E.

HUESCA.- Huesca recibirá al "violinista rebelde" de Strad el próximo sábado 8 de febrero, cuando el músico actuará en el Palacio de Congresos (21 horas).

Con más de un centenar de conciertos en su primer año de la gira, que ha conquistado a la crítica y al público en los teatros más importantes del mundo, colgando el cartel de "entradas agotadas" una y otra vez, Strad llegará a la capital oscense con el espectáculo El violinista rebelde.

Se trata de un show innovador para todos los públicos. Todo lo inimaginable se hace realidad, mientras que la arrolladora energía de Strad conseguirá que risas y emoción converjan al mismo tiempo.

El verdadero nombre del artista es Jorge Guillén, que está considerado como uno de los violinistas más virtuosos del momento.

El músico presentará junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica. Un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.

OTRAS ACTIVIDADES EN EL PALACIO DE CONGRESOS

El concierto de Strad forma parte de la programación del Palacio de Congresos para las próximas semanas, que también incluye la XXVIII Muestra de Danza y Folclore "Ciudad de Huesca".

La cita tendrá lugar este miércoles 22 de enero, a las 18:30 horas, en el Auditorio Carlos Saura.

Por último, el Palacio de Congresos se llenará de música el sábado 8 de febrero (22 horas), cuando pase por el recinto todo el equipo de la Cage Salou, con el tour ¡No se lo digas a Mamá! El espectáculo estará encabezado por Danny Romero y podrán asistir los mayores de 16 años. Habrá sorteos, lluvia de regalos y confeti.