Cultura

ESPECTÁCULOS

El humorista Raúl Pérez hará reír este sábado en Huesca

El espectáculo dará comienzo a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos

El humorista Raúl Pérez hará reír este sábado en Huesca
El humorista Raúl Pérez hará reír este sábado en Huesca
S.E.

HUESCA.- El espectáculo Raulidad Virtual tendrá lugar este sábado en el Palacio de Congreso de Huesca, donde dará comienzo a partir de las 21.00 horas.

Tras casi dos años sobre los escenarios, Raúl Pérez extrae un aprendizaje "muy positivo" de este "show", que él mismo definió hace unos días en una entrevista con DIARIO DEL ALTOARAGÓN como "una terapia contra el aburrimiento y el conformismo".

"Es un espectáculo de comedia, con muchas imitaciones en el que a través de unas gafas que he patentado de "raulidad virtual" se ve la auténtica realidad para mí, la realidad según mi forma de ver las cosas (...) de la sociedad de hoy, de crítica a lo que está pasando hoy en día, intento que la gente conecte con esta forma de ver la vida, mi "raulidad", y que desconecte de la realidad que están viviendo", explica.

Una actualidad, marcada por las "fake news", también presentes en el espectáculo, y por la dificultad de distinguir qué es verdad y qué no: "La gente no investiga más allá, eso da lugar a la existencia de mucha confrontación política y que las opiniones estén más polarizadas".

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la web del Palacio o en horario de taquillas, de 9 a 13 y de 16:30 a 19 horas y una hora antes del espectáculo.