Cultura

CONCIERTO

El espectáculo tributo a Queen regresa este viernes al Palacio de Congresos de Huesca

"Rhapsody of Queen" repasará las canciones más famosas de la mítica banda de Freddy Mercury

El espectáculo tributo a Queen regresa este viernes al Palacio de Congresos de Huesca
El espectáculo tributo a Queen regresa este viernes al Palacio de Congresos de Huesca
S.E.

HUESCA.- El Palacio de Congresos de Huesca vuelve a acoger el espectáculo Rhapsody of Queen este viernes por la noche en el Auditorio Carlos Saura a las 20 horas. En total, serán 160 minutos de intenso espectáculo en los que las personas asistentes podrán descubrir o volver a disfrutar las canciones más famosas de la mítica banda.

Una combinación atrayente, que ya visitó el mismo auditorio oscense el pasado mes de octubre, en el que contó con el reconocimiento del público, que completó el aforo.

Este espectáculo posee el ánimo de recorrer los principales teatros y auditorios de España. Hasta ahora, más de 600.000 personas han disfrutado ya de este espectáculo, que en casi un año de gira ha recorrido buena parte de la geografía española, pasando por Burgos, Valladolid, Alicante Barcelona o Palma de Mallorca, entre otros; recibiendo el calor del público que entra sin duda alguna en una nueva dimensión llena de magia "difícil de olvidar".

La exitosa fórmula surge de la combinación de las voces de cuatro cantantes internacionales (Thomas Vikström, Diego Valdez, Kenny Leckremo e Inés Vera-Ortiz), una gran banda de rock y una poderosa puesta en escena con un diseño impactante.

El aforo para esta ocasión está de nuevo "casi completo", tal y como confirman desde el Palacio de Congresos, en cuyas taquillas aún se pueden retirar las entradas, en el horario habitual este viernes, de 9 a 13 y de 16:30 a 19 horas y una hora antes del espectáculo, o a través de la página web palaciocongresoshuesca.es.