Cultura

EXPOSICIÓN

El 'Espacio Pirineos' de Graus abre su decimocuarta temporada

Se inaugura la exposición de fotopoemas de Ainhoa Ollero "Colorín Decolorado"

El 'Espacio Pirineos' de Graus abre su decimocuarta temporada
El 'Espacio Pirineos' de Graus abre su decimocuarta temporada
S.E.

GRAUS.- El 'Espacio Pirineos' de Graus abre este jueves, 5 de marzo, su decimocuarta temporada, con la inauguración de la exposición de fotopoemas de Ainhoa Ollero 'Colorín Decolorado', que podrá visitarse durante todo el mes.

El pleno funcionamiento del centro se alcanzará el próximo viernes, día 20, con la inauguración de 'Lux romanica', una gran exposición sobre el románico ribagorzano, ha informado 'Espacio Pirineos' en una nota de prensa.

Además, este viernes 6, se celebrará la primera sesión del taller de aragonés ribagorzano, impartido por Xavier Tomás, y el sábado 7, Graus celebra el Carnaval, con pasacalles, actuación de los Titiriteros de Binéfar, entierro de la sardina y chocolate, mientras que por la noche habrá fiesta y concurso de disfraces para adultos.

Desde 'Espacio Pirineos' han recordado que hasta el próximo 1 de abril sigue abierta la convocatoria de la XIX edición del concurso literario en aragonés ribagorzano Condau de Ribagorza, en sus modalidades de relatos y poemas.