Cultura

GALARDONES

Second recibirá el Premio Especial Global en la capital altoaragonesa

Los galardones de la Música Aragonesa ya han puesto a la venta las entradas de la gala

Second recibirá el Premio Especial Global en la capital altoaragonesa
Second recibirá el Premio Especial Global en la capital altoaragonesa
R.A.

HUESCA.- La dirección de Aragón Musical, entidad gestora de los XXI Premios de la Música Aragonesa, ha decidido que sea la formación Second la que reciba el Premio Especial Global.

Así lo anunció la organización en un comunicado de prensa, en el que explicó que esta es una categoría que se le da a un grupo que sin ser de Aragón mantiene fuertes vínculos con esta tierra.

Second, que va a tocar en El Veintiuno este 21 de marzo, es una banda que llena grandes espacios allá donde va y que nunca ha dejado de pisar en los nueve años de actividad de esta sala de Huesca su escenario ante un aforo más pequeño que el habitual, pero al que le tienen, según han reconocido siempre, un especial cariño.

Sean Frutos, cantante de Second, ha dejado estas palabras al enterarse de la recepción del galardón: "Este reconocimiento, en una tierra como Aragón, de la que han surgido tantos artistas que admiramos, es algo que agradecemos infinitamente. Nuestra trayectoria ha ido lenta, pero segura, y en un mundo donde quizás lo inmediato esté desplazando a lo duradero en muchos ámbitos, es motivo de celebración recibir este premio. Ninguno de nosotros podía imaginarse esto hace unos cuantos años, cuando frecuentábamos las pequeñas salas de la región. ¡Gracias, Aragón!".

LAS ENTRADAS PARA ASISTIR A LA GALA YA ESTÁN A LA VENTA

Ya están a la venta las entradas para asistir a la ceremonia de los XXI Premios de la Música Aragonesa, que tendrá lugar el viernes 13 de marzo, a las 20 horas, en el Teatro Olimpia de Huesca.

Tienen un precio único de 10 euros y pueden adquirirse desde la página web oficial de los galardones hasta completar aforo. Para los que no puedan asistir al evento, la gala volverá a ser televisada a través de Aragón TV.