Cultura

TEATRO

El espectáculo "Historias con Jano" llega a Alcampel, Fiscal y Tardienta

Fundación Caja Rural de Aragón impulsa el teatro clown en el medio rural como forma de ocio y entretenimiento

El espectáculo "Historias con Jano" llega a Alcampel, Fiscal y Tardienta
El espectáculo "Historias con Jano" llega a Alcampel, Fiscal y Tardienta
S.E.

Zaragoza.- Durante los meses de marzo, abril, octubre y noviembre, Fundación Caja Rural de Aragón impulsa el espectáculo de teatro clown denominado "Historias con Jano", con el objetivo de acercar el entretenimiento a las zonas rurales.

Jano emprende su viaje para llevar a cada rincón la magia del circo y la fantasía. El personaje muestra su lado más atrevido, dando rienda suelta a su personalidad más dinámica y tierna.

Un baúl cargado de sombreros que vuelan, mazas que bailan, campanas que cantan, micrófonos que hablan, bolas que flotan, bocinas que ríen, canciones que abrazan e ilusiones que enganchan. Un espectáculo completo con todas las combinaciones posibles adaptadas al lugar y a sus necesidades.

Diez localidades del territorio aragonés y riojano podrán disfrutar de forma gratuita de una hora y media de malabares, humor y pantomimas en un espectáculo pensado para toda la familia.

José Antonio Artigas, director de Fundación Caja Rural de Aragón expresó que "estamos comprometidos con el medio rural, con el territorio y la cultura. En este caso impulsamos la magia del teatro clown para disfrute de todos los públicos. Los asistentes vivirán una excelente experiencia en su localidad. Estoy seguro."

El calendario de actividades programado y las poblaciones donde se desarrollará la actividad en la provincia son:

Alcampel (Huesca), 6 de abril

Fiscal (Huesca), 29 de abril

Tardienta (Huesca), 9 de noviembre