Cultura

PALACIO DE CONGRESOS

Café Quijano actuará en Huesca el próximo 13 de febrero de 2021

Nuevas fechas para los shows del Palacio de Congresos

Café Quijano actuará en Huesca el próximo 13 de febrero de 2021
Café Quijano actuará en Huesca el próximo 13 de febrero de 2021
S.E.

HUESCA.- Tras aplazar por la crisis sanitaria el concierto de Café Quijano, El lago de los cisnes, La fiesta del Chivo, la fiesta Molan los 90 y La Granja, el show, el Palacio de Congresos ha indicado las nuevas fechas de estos espectáculos.

Previsto para el 28 de marzo, la actuación de Café Quijano se celebrará finalmente, a las 21 horas, el 13 de febrero de 2021.

La banda presentará su último disco, La vida no es la, la la, que fue publicado en 2018.

Se trata de un retorno de la formación al sonido pop-rock, después de haber culminado en 2015 su trilogía El Bolero, dedicada a este estilo musical.

El lago de los cisnes, que iba a representarse el 29 de marzo a las 18 horas, pospone su actuación al 17 de septiembre, a las 20:30 horas.

El ballet es sin duda el más popular de la historia. Se presentó en 1895 en el Teatro Mariinski de San Petersburgo con una nueva concepción de Marius Petipa y Lev Ivanov logrando un gran éxito.

La historia se centra en la princesa Odette, convertida en cisne por un he­chizo del Mago Von Rothbart, que solo se romperá cuando un hombre le jure amor y fidelidad eterna.

Por otro lado, La Fiesta del Chivo, que se iba a poder ver el 4 de abril a las 20:30 horas, se pospone al 31 de mayo de 2020, a las 20 horas.

Protagonizada por Juan Echanove, la obra narra los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana.

Basada en un libro de Mario Vargas Llosa, el autor se vale para ello del personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de forma misteriosa siendo una niña.

Tres décadas después, regresa para visitar a su padre moribundo, el senador Agustín "Cerebrito" Cabral, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. En ese viaje, se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado desde su huida.

La segunda edición de la fiesta Molan los 90 pasa del 23 de mayo al 3 de octubre (22 horas), tras el rotundo éxito de su primera incursión. Se trata de una noche que promete ser inolvidable y llevarnos atrás en el tiempo con la música que escuchábamos en esta hermosa década.

Con la actuación en directo de grandes artistas como Ku Minerva, Locomia, Marian Dacal, Kriss Orue, Sonia Madoc y el reconocido grupo OBK como cabeza de cartel.

El evento será presentado y amenizado por Dj Xavi In Session, con la mejor música remember hasta que acabe la noche. Los sanitarios entrarán gratis al espectáculo.

Por último, La Granja, el Show, previsto para el 19 de abril, a las 12:30 horas, se pospone finalmente al 10 de julio.

El espectáculo cuenta con los corpóreos originales traídos de Estados Unidos, mas de 9 personajes en total, junto con más de 20 canciones adaptadas a español, que hacen de un verdadero show para niños de 1 a 6 años.

Todos vivirán un show divertido, lleno de risas y color. El espectáculo también cuenta con una escenografía que el publico creerá que tiene delante un portal hacia una granja típica estadounidense.

ENTRADAS

Las entradas adquiridas para la fecha inicial, y que posteriormente fue aplazada por la covid-19, son igualmente válidas para el acceso a este evento.

En caso de que el público prefiera la devolución del importe, las entradas adquiridas en taquilla se devolverán una vez se retome el horario habitual y para recuperar el dinero del ticke "online", los espectadores deben escribir al email "palaciodecongresos@huesca.es", solicitando la devolución de su compra.