Cultura

NO-CONCURSO FOTOGRÁFICO

Librería Ibor de Barbastro convoca nueva edición del No-Concurso Fotográfico

Las imágenes se expondrán en el blog del establecimiento y en el bar Pirineos

Librería Ibor de Barbastro convoca nueva edición del No-Concurso Fotográfico
Librería Ibor de Barbastro convoca nueva edición del No-Concurso Fotográfico
Á.H.

HUESCA.- La librería Ibor de Barbastro convoca una nueva edición de su No-Concurso Fotográfico "El placer de la lectura".

Desde este establecimiento considera que "el confinamiento al que estamos sometidos por causa del coronavirus no va a ser motivo para que no podamos realizar estupendas fotografías sobre la lectura, los libros, los lectores, y todo un mundo de imágenes que podamos descubrir en nuestro entorno", por lo que invitan a participar en este No-Concurso, cuya fórmula consiste en que no se elige una fotografía ganadora, "pero sólo por participar se puede optar al premio de un lote de libros sobre fotografía en el sorteo que se celebrará el día de la exposición entre todas las imágenes recibidas", indican desde la librería Ibor.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, enviando un fotografía, indicando el título de la obra, nombre y apellidos, email, y dirección. "Al ser un No-Concurso, buscamos que, además de los fotógrafos, sean los lectores quienes nos envíen su instantánea".

El objeto de esta iniciativa "no es otro que la mera exposición en nuestro blog", que se completa con una muestra en el Bar Pirineos. Las fotografías serán utilizadas sólo para estos eventos y los participantes mantendrán los derechos de propiedad de las imágenes autorizando a la librería a exhibirlas, y una vez terminada la exposición, los autores podrá pasar por el establecimiento a recoger la copia de su fotografía.