Cultura

TELEVISIÓN

Jorge Cadaval viaja a Aínsa en su estreno de 'El Paisano'

Su primera parada con el programa de La 1 se emitirá este miércoles

Jorge Cadaval viaja a Aínsa en su estreno de 'El Paisano'
Jorge Cadaval viaja a Aínsa en su estreno de 'El Paisano'
RTVE

HUESCA.- El humorista Jorge Cadaval se convierte en 'El Paisano', en la primera parada de esta aventura que será en la provincia de Huesca, en la localidad de Aínsa.

Es ese paraje natural lleno de gente singular, Cadaval coincidirá con Amadeo, que le enseñará que, en estos lindes, con la exclamación '¡Co!' es suficiente para entrar en las casas de los vecinos. Paseando por el pueblo se encontrará con Ángel, quien le convencerá para que le ayude a abrir un nuevo sendero. También conocerá a las chicas del equipo de fútbol, unas maestras del balón. Jorge se dejará sorprender por Pedro y Pascual: el primero le enseñará a convertirse en un folio arrugado y el segundo intentará convencerle de que los alienígenas están entre nosotros. No faltará la imprescindible visita al Parque Nacional de Ordesa. Alberto le acompañará por los rincones más auténticos, salvajes y pintorescos.

Como en cada visita, el humorista se despedirá de los vecinos del pueblo con un monólogo en el que contará de la forma más divertida su experiencia durante su estancia en Aínsa.