Cultura

MÚSICA

José Antonio Vicente pone música y una sonrisa al confinamiento

El que fue vocalista de Ciudad de Lobos ha vuelto a coger papel y lápiz para componer

José Antonio Vicente pone música y una sonrisa al confinamiento
José Antonio Vicente pone música y una sonrisa al confinamiento
S.E.

HUESCA.- José Antonio Vicente (Toño), el que fuera vocal del grupo ya disuelto Ciudad de Lobos, ha vuelto a coger lápiz y papel para volver a escribir una canción y ponerse delante de un micrófono para poder plasmar sus sentimientos ante la complicada situación que ha generado la pandemia de coronavirus.

Su objetivo ha sido, ante todo, "de un agradecimiento eterno a toda esa gente que está en primera línea trabajando y colaborando en esta difícil lucha" y, de paso, "aportar una sonrisa" y ayudar "a la manera" de los participantes, "la musical".

Y es que Toño ha tenido "la suerte", como él mismo destaca, de poder contar para este nuevo viaje con la ayuda de grandes profesionales, que han demostrado también su enorme calidad humana. "Al pedirles que colaboraran no se lo pensaron ni un segundo", destaca y añade que, sin ellos, esta iniciativa no hubiera sido posible.

En esa lista tan especial figuran los nombres de María Pardo Brau, Edhu Palacho, Ery Praderas, Mikelo, Toño Oca, Alfonso Garmendia, Jesús Prades Cavero y Javier Pérez (Pichetas).

También ha contado con la colaboración de Guillermo López (producción musical) y Ana Belén Camón (producción vídeo), además de un puñado de amigos y familiares que se han volcado desde sus casas.

Etiquetas