Cultura

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Monzón organiza un concurso fotográfico

Hay que presentar imágenes de la Catedral de la ciudad

Monzón organiza un concurso fotográfico
Monzón organiza un concurso fotográfico
A.M.

HUESCA.- Tras el éxito del concurso #ObjetivoCastillodeMonzón, la Concejalía de Turismo y Promoción Exterior del Ayuntamiento de Monzón convoca un certamen con otro de los monumentos más significativos de la ciudad como tema central, la catedral de Santa María del Romeral.

Se concederán una decena de premios por votación popular y el plazo para presentar las instantáneas finaliza el 28 de abril a las 22 horas.

Dirigido a personas mayores de 14 años, este concurso trata de poner en valor el patrimonio histórico de Monzón y, en concreto, de la Catedral, por lo que este monumento debe ser el protagonista de las imágenes que concurran al certamen, que deben remitirse al correo castillodemonzon@monzon.es.

Las bases, que se pueden consultar en www.monzon.es y www.monzontemplario.com, establecen que habrá 10 ganadores elegidos por votación popular en el perfil de Facebook de Monzón Templario, además de entre dos y cinco accésit concedidos por la Concejalía de Turismo.

Los autores premiados recibirán un ejemplar del libro La Colegiata de Santa María de Romeral y su diplomatario, de Francisco Castillón Cortada, y el CD Monzón Clásico.

El plazo para votar se abrirá el 30 de abril y se cerrará el 6 de mayo a las 22 horas para, un día después, publicar las imágenes ganadoras en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Monzón Templario. Cuantos más "Me gusta" acumule una foto, más posibilidades tendrá de ser una de las premiadasl