Cultura

PROGRAMACIÓN CULTURAL EN AÍNSA

Las calles y la Plaza Mayor de Aínsa pronto volverán a vestirse de color

El Consistorio asegura que su festival llegará cuando "las condiciones sean favorables"

Las calles y la Plaza Mayor de Aínsa pronto volverán a vestirse de color
Las calles y la Plaza Mayor de Aínsa pronto volverán a vestirse de color
S.E.

HUESCA.- Durante estos días de incertidumbre y cambio que estamos viviendo debido a la pandemia del coronavirus, son muchas las personas que preguntan qué sucederá con la agenda cultural y las actividades de entretenimiento preferidas de Aínsa, sobre todo aquellas que acompañan a los espectadores durante el tiempo de verano. Pues bien es sabido por todo el público, que esta época del año es un momento luz, alegría y convivencia bajo el techo azul del cielo.

Por esta razón, desde el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe siguen trabajando con la mirada puesta en el reencuentro tan esperado que retornará el color, la ilusión y la magia a sus calles y plazas.

"Y qué mejor forma de celebrarlo que con el Festival del Castillo de Aínsa, que tendrá lugar en cuanto las condiciones actuales sean favorables", aseguró ayer el Consistorio a través de un comunicado.

Según afirmaron las mismas fuentes, este año "vamos a tener que reinventarnos y diseñar un plan que permita, bajo la máxima seguridad para sus asistentes, disfrutar del teatro, la música, los amigos, la familia al aire libre entre los escenarios más pintorescos y los recovecos más enigmáticos del Casco Histórico de la Villa de Aínsa". Tras este estudio anunciarán las iniciativas que llevarán a cabo.