Cultura

DÍA DE INTERNET

"Tu biblioteca a un clic", nueva campaña de las Municipales de Huesca

El objetivo es que los usuarios descubran los servicios digitales que tienen a su disposición

"Tu biblioteca a un clic", nueva campaña de las Municipales de Huesca
"Tu biblioteca a un clic", nueva campaña de las Municipales de Huesca
S.E.

HUESCA.- Las Bibliotecas Municipales de Huesca se suman este domingo al Día de Internet lanzando la campaña "Tu biblioteca en un clic", para que los usuarios descubran los servicios digitales que tienen a tu disposición.

Asimismo, continúan trabajando en el plan de acción Bibliotecas seguras para garantizar las máximas condiciones de seguridad y prevención en el momento de su reapertura, y mientras continúan con las actividades virtuales para todas las edades.

Las propuestas infantiles incluyen el Club Comelibros, que con sesiones este lunes y el miércoles, a las 17:30 horas, en la que con Laura Arnal y Laura Ferrer charlarán sobre cuentos e ilustraciones.

El Club Planeta Lector también se reunirá este lunes y el miércoles, a las 18:30 horas, para hablar de libros, autores y personajes con Inés Mur.

Para el sábado 23, cuentos infantiles en francés a cargo de Nathalie Brigliozi, a partir de las 12:00 horas.

En cuento a la programación juvenil para la semana que viene, desde las bibliotecas municipales proponen la reunión del Club Bibliojoven con Soraya Herráez, el viernes a las 16:30 horas.

Completando la oferta, las actividades para público adulto con el Taller Literario Sender, en el que el martes se hablará sobre "Pestes, virus, pandemias y otras pestilencias a partir del libro La peste, de Camus. Ese mismo día, el Club de Lectura Filosófica María Zambrano, debatirá sobre La sociedad del cansancio, de Byung-Chul Han.

Finalmente, en Hoy toca Cine, se descubirá este miércoles a Fritz Lang.