Cultura

PALACIO DE CONGRESOS DE HUESCA

"La fiesta del Chivo" se pospone hasta el 27 de febrero del año que viene

Se podrá asistir a la nueva fecha con la entrada, que también es reembolsable

"La fiesta del Chivo" se pospone hasta el 27 de febrero del año que viene
"La fiesta del Chivo" se pospone hasta el 27 de febrero del año que viene
S.E.

HUESCA.- La fiesta del chivo, previsto para el 4 de abril y pospuesto al 31 de mayo de 2020, finalmente se pospone al 27 de febrero de 2021, a las 20 horas, como medida de prevención ante el coronavirus.

Así lo aseguró el Palacio de Congresos de Huesca en un comunicado, en el que indicó a los espectadores que, si desean asistir en esta nueva fecha, deben conservar su entrada, que será totalmente válida.

En caso de que prefieran la devolución del importe hay dos procedimientos distintos.

El primero sería para el ticket comprado en taquilla, que se realizará una vez se mejore la situación y se pueda retomar el horario habitual.

Para la entrada comprada on line hay que escribir un correo a palaciodecongresos@huesca.es solicitando la devolución de la compra.

En La fiesta del Chivo se narran los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana, el autor se vale para ello del personaje de Urania Cabral, una exitosa abogada que abandonó el país de forma misteriosa siendo una niña.

Tres décadas después regresa para visitar a su padre moribundo, un antiguo alto cargo del Régimen que cayó en desgracia. En este viaje se desvelará el secreto que la protagonista ha guardado celosamente desde su huida.

Basada en la novela de Vargas Llosa, esta obra, dirigida por el oscense Carlos Saura, recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie.