Cultura

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

La Biblioteca Hermanos Argensola vuelve poco a poco a la normalidad

El servicio de préstamo y devolución de libros, con cita previa, funciona desde ayer en el centro

La Biblioteca Hermanos Argensola vuelve poco a poco a la normalidad
La Biblioteca Hermanos Argensola vuelve poco a poco a la normalidad
Á.H.

BARBASTRO.- El servicio de préstamo y devolución de libros, con cita previa, funciona desde este lunes en la Biblioteca Municipal Hermanos Argensola de Barbastro.

En este centro se han habilitado nuevos espacios, ya que las salas de lectura y consulta aún no se han abierto al público.

La instalación de pantallas y marcas en el suelo mantendrá las distancias de seguridad para proteger la salud pública.

A partir de esta semana, de lunes a viernes, se prestará servicio de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas; en función de rangos de edad, de 10 a 12 horas para mayores de 65 años, de 12 a 13 horas para niños acompañados de un adulto y de 18 a 20 horas, para menores de 65 años.

En la zona del vestíbulo, se han habilitado dos zonas separadas para préstamo y devolución y los usuarios tienen la posibilidad de realizar consultas del catálogo en https://bibliotecas.aragon.es/cgi-bin/opac/O7048/ID3d4e9bf1/NT1 para elegir el libro que desean en préstamo.

La solicitud de cita posterior, en el 974 312 254 o por correo electrónico biblioteca@barbastro.org. Las devoluciones llevan, también, cita previa y se ha habilitado la sala de exposiciones de la Casa de la Cultural