Cultura

ARTE ONLINE

La exposición Colorín Decolorado da el salto a la red

Ainhoa Ollero abrió esta exposición en el Espacio Pirineos

La exposición Colorín Decolorado da el salto a la red
La exposición Colorín Decolorado da el salto a la red
E.F.

GRAUS.- La exposición Colorín Decolorado, que abrió la temporada 2020 de la sala 2 de Espacio Pirineos, cuenta con un dossier en línea. Esta muestra de la artista Ainhoa Ollero, que se cerró precipitadamente a causa de la declaración del estado de alarma, es la primera de las previstas esta primavera que sube a la red.

Se trata de una colección de fotopoemas, o fotografías con textos poéticos integrados. Son imágenes tomadas en el día a día de la autora.

Respecto a los textos, la propia artista (Monzón, 1979) alude a la sencillez a la par que la hondura en su proceso y estilo.

Colorín Decolorado es una exposición itinerante surgida a partir de un proyecto más amplio, que incluye cerca de 200 fotopoemas, y que puede visitarse en su blog homónimo. El dossier en línea de la exposición puede visitarse en https://issuu.com/espaciopirineos-espacioabierto/docs/color_n_decolorado._ainhoa_ollero Espacio Pirineos comienza así una nueva serie de catálogos virtuales, en este caso de las exposiciones programadas esta primavera en la sala 2 y que la crisis del coronavirus se ha llevado por delante.