Cultura

PROGRAMACIÓN

Propuestas de cine y música para la juventud de Los Monegros

La página web de la comarca dedica varios días a temas culturales

Propuestas de cine y música para la juventud de Los Monegros
Propuestas de cine y música para la juventud de Los Monegros
S.E.

HUESCA.- Bajo la denominación "Música, Cine, ¡Acción!", la Fundación para la promoción de la Juventud y el Deporte de Los Monegros ha puesto en marcha una nueva iniciativa cultural dirigida a la juventud de Los Monegros y a todas las personas que quieran disfrutar de contenidos culturales de todas las épocas.

De este modo, desde la página web de la Comarca de Los Monegros (wwww.losmonegros.com ) los martes están dedicados a la música y los jueves al cine. Hasta el momento, han protagonizado estos espacios dos músicos recientemente fallecidos de muy diferente estilo y origen. Dos grandes: Luis Eduardo Aute y Little Richard. Desde el punto de vista cinematográfico, la semana pasada centró su atención en la película El Gran Dictador, de Charles Chaplin, y el pasado jueves arrancó el ciclo con Ciudad de Dios, de Fernando Meirelles.

"Se trata de ampliar la oferta de ocio durante el confinamiento con contenidos culturales para que la juventud del territorio se acerque a otras formas narrativas, en este caso relacionadas con la música y el cine, de todas las épocas", señaló al respecto la consejera comarcal de Juventud y Deporte, Esther Soler.

Se puede acceder a estos contenidos a través del portal comarcal, en el espacio dedicado a Juventud y Deporte, mediante el siguiente enlace: http://www.losmonegros.com/asp/pagina.aspcod=162l