Cultura

DESESCALADA

Hospitales españoles colaboran con b vocal

Unen fuerzas para ayudar a las víctimas del coronavirus

El grupo b vocal lanza una campaña musical con el lema "Ponte la máscara"
El grupo b vocal lanza una campaña musical con el lema "Ponte la máscara"
S.E.

HUESCA.- No estarás solo es la banda sonora que pone el alma a los olvidados en la pandemia del coronavirus, que alza la voz por las víctimas, los supervivientes, el dolor de los familiares que han sufrido o sufren la pérdida o la incertidumbre de haber visto alejarse a un ser querido.

Pero sobre todo es un canto a la fuerza y la esperanza de todos los luchadores que, vencieran o no, han dado todo lo que tenían para enfrentar una de las peores crisis sanitaria que nuestra reciente civilización ha conocido.

Es un himno a la energía de todos los que han luchado, caído o vencido en estos meses, como informa b vocal a través de un comunicado de prensa.

El grupo ha puesto voz a estos sentimientos y junto a los Hospitales La Paz (Madrid), Clínic (Barcelona) y Clínico Universitario (Zaragoza) inician una campaña en la que piden colaboración para la investigación contra la covid-19 a través de estas instituciones médicas que han sido emblema y bandera de la lucha diaria en primera línea durante durísimos momentos, y que junto a toda la Sanidad española, han sido reconocidos y galardonados con el Premio Princesa de Asturias 2020.

Etiquetas