Cultura

48 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HUESCA

Zinentiendo se asoma "online" con "I"m a sex worker" y "Flora"

Las proyecciones se pueden seguir hasta el 20 de junio a través de la página web del festival

Zinentiendo se asoma "online" con "I"m a sex worker" y "Flora"
Zinentiendo se asoma "online" con "I"m a sex worker" y "Flora"
S.E.

HUESCA.- Zinentiendo es una Muestra Internacional de cine LGTBQI (lésbico, gay, transexual, bisexual, queer e intersexual), que organiza Towanda, colectivo aragonés que lucha desde hace años por la diversidad afectivo sexual, y que se incluye dentro de las secciones paralelas del Festival Internacional de Cine de Huesca.

Este año, Zinentiendo se podrá ver de forma "online" y gratuita a través de www.huesca-filmfestival.com hasta el próximo 20 de junio.

La programación incluye dos proyecciones: I"m a sex worker, de Jocelyn Hardman, Ferran Cosculluela, María Prada y Daniela Reyes, que cuenta la historia de una pareja de extranjeros se conocen en Barcelona y forjan una amistad cuando descubren que ambos se dedican al mismo negocio: el trabajo sexual.

Flora, de Anice Mateu, que gira alrededor de Carla, una madre que trabaja cada día, por las mañanas, como paramédica en el servicio de ambulancias y, por las tardes, en el sector de urgencias de un hospital. Su exmujer, quien tiene la custodia de su hija Flora, vive lejos, en otra ciudad, desde hace unos años. Así Carla debe viajar cada fin de semana al salir del trabajo para poder visitar a su niña.