Cultura

ESPECTÁCULOS

“Huesca Red de Cultura” arranca con nueva imagen y la actuación de Olga y Los Ministriles

Fernando Barreu es el diseñador que ha creado el cartel que da identidad a este programa

“Huesca Red de Cultura” arranca con nueva imagen y la actuación de Olga y Los Ministriles
“Huesca Red de Cultura” arranca con nueva imagen y la actuación de Olga y Los Ministriles
D.A.

HUESCA.- El programa "Huesca Red de Cultura", que arranca este domingo, ya tiene imagen. Creada por el diseñador Fernando Barreu y basada en la palabra "red", apuesta por una forma sencilla de reflejar la red cultural de nuestra ciudad, uniendo el trabajo de los que la hacen posible y de los que disfrutan de ella a través de hilos y manos.

La primera acción cultural de este programa será la actuación de Olga y Los Ministriles, que presentarán el disco "Flamas". Tendrá lugar este domingo, 21 de junio, a las 19.30 horas en el Palacio de Congresos de Huesca.

"Flamas", que recoge una selección de las mejores canciones en aragonés, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca, la Diputación Provincial de Huesca y la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón.

El precio de las entradas para la actuación será de 10 euros en taquilla, de 8 euros si es anticipada, para los Amigos del Palacio o si se adquiere con tarjeta cultural; y de 4 euros para desempleados y carnet joven.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.30 horas para que los asistentes puedan acceder de manera ordenada y respetando la distancia mínima de seguridad. Además, habrá que utilizar gel hidroalcohólico en la entrada y el uso de mascarilla será obligatorio.

La próxima semana se darán a conocer nuevas fechas y acciones culturales de "Huesca Red de Cultura", un programa que cuenta con un presupuesto de 225.000 euros, que se alargará hasta final de año y que trabajará de forma casi exclusiva con el sector cultural profesional local.

Todas las acciones culturales que se programen estarán siempre adaptadas a las medidas sanitarias que se establezcan para lograr la mayor seguridad tanto para aquellos que actúen, como para el público que asista a los diferentes espectáculos.