Cultura

48 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HUESCA

Patrocinadores y autoridades apoyan al certamen oscense

Varias personalidades se hicieron una foto de familia antes de la última sesión de cortos

Patrocinadores y autoridades apoyan al certamen oscense
Patrocinadores y autoridades apoyan al certamen oscense
R.G.

HUESCA.- Varios patrocinadores y colaboradores del Festival Internacional de Cine de Huesca se hicieron este viernes una fotografía de familia para mostrar su apoyo a la cita.

La imagen se tomó momentos antes de que arrancara la última sesión presencial de cortometrajes a concurso de la 48 edición del certamen, que como el resto de días tuvo lugar en el Teatro Olimpia.

Así, posaron juntos: Rubén Moreno, director del Festival Internacional de Cine de Huesca; María Isabel de Pablo Melero, diputada de Cultura de la Diputación de Huesca; Ramón Lasaosa, concejal de Cultura del Ayuntamiento oscense; Víctor Lucea, director general de Cultura de Gobierno de Aragón; Ramón Román Cosculluela, director de Store Huesca de CaixaBank; Manuel Pérez, presidente de Fundación Anselmo Pié Sopena/Teatro Olimpia; y Manuel Avellanas, presidente de la Fundación Festival de Cine de Huesca.

Tras la foto llegó la última sesión de cortometrajes a concurso, en una jornada que se cerró con la proyección de la película Invisibles, en el Autocine.