Cultura

MÚSICA ELECTRÓNICA

El Monegros Desert hará bailar al público gracias a internet

Andrés Campo, Paco Osuna, Ilario Alicante, Sama, Anna y Regal pincharán el 1 de agosto

El Monegros Desert hará bailar al público gracias a internet
El Monegros Desert hará bailar al público gracias a internet
S.E.

HUESCA.- El Monegros Desert Festival, que iba a celebrarse el mes que viene después de cinco años de parón, todavía quiere hacer bailar al público este año. Lo hará conectándose a una dimensión virtual el próximo 1 de agosto, cuando ofrecerá un show por "livestream" de seis horas con seis disc-jockeys.

Paco Osuna, Ilario Alicante, Sama, Andrés Campo, Anna y Regal encabezarán el evento para hacer vibrar al público de todo el mundo.

Además del evento online, los 50 artistas confirmados para el festival el año que viene serán anunciados.

La presente edición tenía que ser inicialmente un tributo a la legendaria primera rave organizada en 1994 por la familia Arnau, que pospuso la cita al 31 de julio de 2021.

Como muchos eventos de todo el mundo, Monegros 2020 se aplazó hace unos meses debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Aunque fue una decisión dura, la organización admite que era "crucial" para mantener al público a salvo.

Durante los últimos seis años, la organización ha trabajado muy duro con la intención de hacer algo muy especial este año, y, aunque no podrá ser en directo, la retransmisión servirá de aperitivo de lo que viene el año que viene.

El Monegros Desert Festival y el "livestream" están patrocinados por 8.6 Beer, que comparte los valores de la cita y apoya a las personas que siguen su instinto y están abiertas a lo inesperado, que son fieles a sí mismas y a sus pasiones.