Cultura

CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Juan Doña gana el concurso "San Esteban desde mi ventana"

José Llena obtiene el segundo galardón y Cristina Español vence en la votación popular

Juan Doña gana el concurso "San Esteban desde mi ventana"
Juan Doña gana el concurso "San Esteban desde mi ventana"
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de San Esteban de Litera entregó los premios del concurso fotográfico "San Esteban desde mi ventana", una iniciativa que se llevó a cabo durante el confinamiento y que tuvo una gran repercusión entre la población.

El primer premio recayó en Juan Doña, mientras que el segundo lo obtuvo José Llena. Asimismo, en el certamen se entregó un premio por votación popular, que fue a parar a Cristina Español.

Los premios que se entregaron a estos tres participantes fueron un vale de 50 euros para el consumo en los dos bares de la localidad, para los dos primeros, mientras que para el popular fue un vale para compras por la misma cuantía en el supermercado local.

Asimismo, también se premió a todos los menores participantes: Txell Latre y Paula Zurita (menores de 18 años) y Valeria Monzón, Daniela Solans y Alejandro Monzón (menores de 10 años).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Esteban de Litera, Sergio Monzón, valoró de forma muy positiva la participación en este concurso y agradeció además la colaboración de la Asociación Fotográfica Litera Full Frame.

"Esperamos poder repetir concursos de estas características para fomentar la participación, pero confiemos que se puedan realizar con normalidad y sin el confinamiento que sufrimos. Por eso, recordamos a todos la necesidad de respetar todas las normas que nos plantean las autoridades sanitarias", señaló, antes de agradecer al Restaurante El Prado, Bar el Rincón del Cazador y Supermercado Jaime Arqués su colaboración en el certamen.

Hay que recordar que todas las fotografías presentadas al concurso han sido publicadas en la página de Facebook del Ayuntamiento de San Esteban de Litera.