Cultura

MÚSICA

"Músicas en la cima" regresa

Tras el gran concierto de Alenta Dúo, Mosicaires será el próximo invitado

"Músicas en la cima" regresa
"Músicas en la cima" regresa
S.E.

GRAUS.- El ciclo de música clásica "Músicas en la cima" vuelve este verano adaptándose a las condiciones de la crisis sanitaria. El pasado miércoles fue el primero de los conciertos, a cargo de Alenta Dúo, mientras que la cita prosigue este domingo con Mosicaires, en Eresué.

El alcalde de Sahún, José Luis Rufat, agradeció la acogida del público en el primer concierto, mientras explicó las medidas adoptadas. "Hemos decidido hacerlo al aire libre en las plazas, ya que el Obispado no nos ha dado permiso para hacerlo en las iglesias, como es comprensible, así que si el tiempo acompaña, creemos que casi es mejor así", indicó.

Unas 35 personas disfrutaron de la primera de las propuestas. Alenta dúo ofreció su recital En dos orillas, en Eriste, abriendo un cartel que se reanudará el domingo, a las 19 horas, en Eresué, con Mosicaires.

"Músicas en la cima" continuará el jueves 6 de agosto, también a las 19 horas, en Sahún, con el grupo Imerata lírica de Aragón.

La clausura está prevista el domingo 16 de agosto, también a las 19 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Guayente, de la mano del grupo Amankay.

Por motivos de seguridad, recuerdan desde la organización, es necesario realizar la inscripción previa en el correo electrónico sahun@sahun.es.