Cultura

ACTIVIDADES

Las Bibliotecas de Huesca se llenan de pajaritas de papel

Los centros municipales Antonio Durán Gudiol y Ramón J.Sender instan a la población a participar en un nuevo reto

Las Bibliotecas de Huesca se llenan de pajaritas de papel
Las Bibliotecas de Huesca se llenan de pajaritas de papel
B.M.

HUESCA.- En el tercer "bibliorreto" de este verano, las Bibliotecas Municipales proponen al público llenar de pajaritas de papel los centros Antonio Durán Gudiol y Ramón J. Sender.

"Este año tan especial en el que no celebraremos las fiestas de San Lorenzo en la ciudad, queremos decorar las bibliotecas con pajaritas de papel laurentinas blancas o verdes, grandes o pequeñas. La papiroflexia o arte de doblar papel te permitirá pasar un rato entretenido y, si consigues formar tu pajarita, tráela a las bibliotecas para que podamos colocarla entre los libros, por las mesas, etcétera", aseguran las responsables en un comunicado de prensa.

Las piezas podrán recibirse antes del próximo 10 de agosto tanto en la Antonio Durán Gudiol como en la Ramón J. Sender. "Hasta el momento hemos recibido bastantes", confirmaron desde los centros.

Además, Julio Luzán, de la empresa Tecmolde, ya les entregó pajaritas de corcho el martes pasado para conseguir este reto, porque estas figuras tan características de Huesca van a viajar luego a Polonia y Lituania, a las bibliotecas hermanadas con las de Huescal

Etiquetas