Cultura

PROGRAMACIÓN

Un agosto cultural en Castejón de Sos

La programación se abre este jueves con salsa y ritmos latinos en la avenida El Ral y la plaza peatonal

Un agosto cultural en Castejón de Sos
Un agosto cultural en Castejón de Sos
S.E.

GRAUS.- El Ayuntamiento de Castejón de Sos ha organizado distintas propuestas culturales y lúdicas para este verano. Baile, exposición de antigüedades y actividades infantiles componen el programa estival.

Castejón apuesta por la animación en la calle con salsa y ritmos latinos "para todos los que quieran bailar" en la avenida El Ral y en la plaza Peatonal avenida El Ral, a las 20:00 y las 20:30 horas, respectivamente, este jueves y el próximo 20 de agosto.

El Centro Cultural acogerá una muestra de exposición y venta de antigüedades del 13 al 16 de agosto. Entre las propuestas, muebles rústicos, material de escalada, esquís, trineos, coleccionismo, joyas, etcétera. El horario es el día 13 de 17:00 a 21:00 horas; el 14 y el 15 de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo de 10:30 a 13:30 horas.

Para los más pequeños, el martes 11 de agosto se ha programado teatro, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca. El grupo Coscorrón, de animación infantil, ofrecerá su espectáculo Circus, más difícil todavía. Será a las 19:30 horas en la plaza Mayor.

También dirigido al público infantil, el lunes 17 de agosto se ha programado un cuentacuentos en la plaza Mayor. Se trata de El colgante mágico, de Daniel Tejero y Roberto Malo, con ilustraciones de Miguel Calero.