Cultura

FESTIVAL INTERNACIONAL EN EL CAMINO DE SANTIAGO

La Coctelera Music comparte el arranque del proyecto "Huesca 858"

La productora difunde una pieza de presentación grabada durante los primeros días del festival

La Coctelera Music comparte el arranque del proyecto "Huesca 858"
La Coctelera Music comparte el arranque del proyecto "Huesca 858"
F.C.S.

HUESCA.- La Coctelera Music difunde una pieza de presentación, avance especial de parte de lo grabado durante los primeros días del XXIX Festival Internacional en el Camino de Santiago, audio que ya está disponible en diversas plataformas y puede escucharse desde el enlace "https://bit.ly/01Huesca858".

Huesca 858. Titulado de esta manera al hacer referencia a la distancia del Camino entre Candanchú en Huesca y Santiago de Compostela, en este podcast especial se incluye como gran novedad una entrevista realizada a Jordi Savall, diversas grabaciones de campo de la edición en curso, así como la visita al kilómetro 858 del recorrido, más un breve paseo conversación por uno de los tramos junto al responsable de programación del certamen, Luis Calvo.

Los primeros capítulos verán la luz en 2021. Dividido en dos temporadas de seis capítulos cada una, este podcast brindará valor añadido a visitantes y peregrinos del Camino y del festival, y servirá como herramienta promocional de la Diputación de Huesca de cara al Año Santo Compostelano en 2021. La productora boutique de podcast La Coctelera Music se encargará de conceptualizar, guionizar y producir los contenidos de audio.

El recorrido que se propondrá será un viaje sonoro e interior que invitará a conocer a los usuarios que no están allí. Será, además, un estímulo sonoro y de contenido para los que ya están o conocen la zona. Cada capítulo del podcast será un tramo del Camino a su paso por Huesca desde su entrada por Francia en Candanchú. El 2021 se celebrará el Año Santo Jacobeo y con él se producirá un momento de gran actividad cultural en torno al Camino. Coincidirá con el 30 Aniversario del Festival Internacional en el Camino de Santiago, así que será el momento adecuado para estrenar un proyecto digital tan innovador, envolvente e inmersivo como este.

Etiquetas