Cultura

FOTOGRAFÍA

Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios

La fecha límite para la recepción de los trabajos de los profesionales es el próximo 31 de agosto

Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios
Concurso Fotográfico del Colegio de Veterinarios
J.R.

HUESCA.- El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su X Concurso Fotográfico, que lleva por título "El veterinario en la sociedad actual" y que va a valorar de forma especial las imágenes que tengan relación con la covid-19. La fecha límite para la recepción de trabajos es el 31 de agosto.

La temática debe resaltar la importancia del trabajo profesional realizado por los veterinarios en cualquiera de sus aspectos. Mostrarlos como profesionales que participan y colaboran en el desarrollo de la sociedad urbana o rural.

Pueden participar veterinarios colegiados en cualquier Colegio Oficial de España.

Las instantáneas se podrán realizar con cualquier tipo de cámara digital teniéndose en cuenta que la imagen deberá poder reproducirse con un mínimo de 200 p.p.p. en formato A4.

Las fotografías podrán ser en color, blanco y negro, o viradas, no siendo válidos los fotomontajes. Sí que serán aceptados los ajustes digitales. Deberán ser originales y no deberán haber sido premiadas en ningún otro concurso. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de tres.

Las imágenes presentadas a concurso deberán enviarse en formato jpg y un peso máximo de 3 mb a info@covhuesca.org con un título que las identifique. Junto a ellas se adjuntará un archivo Word en el que se indicarán los datos personales del participante, así como el lugar y la fecha en la que se ha realizado.

El jurado estará compuesto por 5 personas del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Huesca, 2 personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía y 1 persona de reconocido prestigio de la prensa.

El fallo de los premios se producirá en la Junta Ordinaria del mes de septiembre y se establecen un primer premio de 500 euros y un segundo de 250 euros. Los galardones no tienen carácter acumulativo.

Las fotografías presentadas a concurso quedarán en propiedad del Ilustre Colegio de Veterinarios de Huesca, quien se reserva el derecho de su publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital, siempre dejando constancia del nombre del autor".