Cultura

CONCIERTO

Alicia Canguero pone música al vermú en Vitelli Terrazza de Sabiñánigo

La cantante inaugura este sábado las actuaciones en directo al mediodía en este espacio al aire libre

Alicia Canguero pone música al vermú en Vitelli Terrazza de Sabiñánigo
Alicia Canguero pone música al vermú en Vitelli Terrazza de Sabiñánigo
M.P.

SABIÑÁNIGO.- La música en directo de Alicia Canguero, a la hora del vermú, inaugura las actuaciones en Vitelli Terrazza, en Sabiñánigo. Canguero interpreta bossa nova, folclore latinoamericano, jazz, pop, rock, funky, blues, tangos, boleros y temas propios. A la artista se la ha podido escuchar sola o con Jota Escudero con el grupo Los Pies del Gato. También colabora con la banda eléctrica Los Kamaleónicos. "A las doce y media de la mañana abriremos nuestra terraza para disfrutar de un vermú musical. Os invitamos a que nos acompañéis", indica Eduardo Lardiés.

Alicia Canguero ha colaborado con la Ecopandilla QH en la grabación de la canción Un pelotón de ayuda con música de Jaime Arilla, que se iba a presentar en la XXX edición de la cicloturista Quebrantahuesos, pero al no ser posible por la covid, el tema se puede descargar en la página web de la Quebrantahuesos. El año pasado participó en Conciertos al Atardecer en Piedrafita de Jaca, y unos años antes estuvo en Pirineos Sur.

Vitelli Terrazza es un espacio anexo a la Sala Corleone que abría sus puertas hace unos días. Tras Canguero, este domingo continuará la programación con el monologista Diego Peña, que estará en dos sesiones, a las seis y media de la tarde y a las nueve de la noche.