Cultura

MÚSICA

Miércoles de Cecina cierra el ciclo "Música a la fresca"

El Área de Cultura de Sabiñánigo organiza en septiembre sesiones de cuentacuentos para público infantil y adulto

Miércoles de Cecina cierra el ciclo "Música a la fresca"
Miércoles de Cecina cierra el ciclo "Música a la fresca"
A.S.

SABIÑÁNIGO.- El grupo Miércoles de Cecina cerraba el ciclo "Música a la fresca", organizado en Sabiñánigo por el Área de Cultura para los sábados por la noche y dirigido a espectadores adultos y amantes de la música en general.

"La respuesta del público tanto en este ciclo como en el de "Títeres de Verano" ha sido estupenda. Hemos tenido noches de más de cien espectadores y para el protocolo que habíamos establecido de grupos reducidos es una respuesta magnifica", indica la alcaldesa y concejala de cultura, Berta Fernández.

Asimismo, destaca "el respeto y la responsabilidad de todo el público que se ha acercado a disfrutar de estas actividades".

En "Música a la Fresca" estuvieron también los grupos J4F, Trívium Klezmer, y Roberto Ciria. Y en el de "Títeres de Verano" han participado Teatro Los Claveles, Víctor Biau, Títeres sin Cabeza y Titiriteros de Binéfar.

Y el ciclo de "Plazeta a Plazeta", que se celebra los jueves en pueblos del municipio, termina esta semana en el núcleo de Ibort con Pablo Regalado y su propuesta Bombea! "Esta actividad tiene una muy buena respuesta", señala.

De cara al mes de septiembre, el Área de Cultura va a organizar sesiones de cuentacuentos en sesión doble, infantil y para adultos, los viernes en tarde y noche. "Este ciclo ya se ha afianzado en la programación cultural y esperamos que siga gustando a todo el público", sostiene.

Por otra parte, Berta Fernández añade que se ha trasladado a la primera semana de octubre la actividad "Sabiñánigo Contemporáneo", que se venía organizando en septiembre.