Cultura

CINE DE VERANO

Sesión de cine de verano en Huesca con "Yesterday"

La película de Danny Boyle se proyecta en la plaza General Alsina

Sesión de cine de verano en Huesca con "Yesterday"
Sesión de cine de verano en Huesca con "Yesterday"
S.E.

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca ha programado para la noche de este miércoles una sesión de Cine de Verano con una de las películas más exitosas de los últimos tiempos; Yesterday.

Se trata de un largometraje dirigido por el ganador de un premio Oscar Danny Boyle, director de títulos tan populares del séptimo arte como Trainspotting (1996), 28 días después (2002), Slumdog millionaire (2008), 127 horas (2010) y Steve Jobs (2015).

Yesterday narra una curiosa historia: Después de que Jack es atropellado por un autobús durante un apagón global, canta la canción de los Beatles que da título al largometraje.

Para su sorpresa, descubre que sus compañeros jamás han oído hablar del grupo de Liverpool.

Tras darse cuenta de que la banda nunca existió, Jack comienza a interpretar sus canciones, haciéndolas pasar por suyas.

Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino, James Corden y Robert Carlyle son algunos de los intérpretes que aparecen en este largometraje, nominado a la Mejor película europea hace un año.

La trama sorprenderá a los espectadores oscenses, que podrán disfrutar de la proyección este miércoles, a las 22 horas, en la plaza General Alsina.

La entrada es libre, pero con aforo limitado debido a las medidas de seguridad necesarias por la crisis del coronavirusl