Cultura

TALLER

Nuevo taller de percusión africana para jóvenes en Huesca

Tendrá lugar los jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre en el Centro Cívico

Nuevo taller de percusión africana para jóvenes en Huesca
Nuevo taller de percusión africana para jóvenes en Huesca
A.H.

HUESCA.- El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca ha organizado un nuevo taller de percusión africana que tendrá lugar todos los jueves de los meses de octubre, noviembre y diciembre, de 18.30 a 20.00 horas, en las instalaciones del Centro Cívico Santiago Escartín Otín, en el barrio Perpetuo Socorro.

El curso será impartido por la asociación Kunara Bambara, y se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre. Desde el Consistorio oscense informan de que esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años.

El curso cumple con todas las medidas de prevención y sanitarias necesarias. La distancia entre los participantes en el taller será de 1,5 metros y los tambores serán desinfectados diariamente. Además, cada alumno tendrá un tambor con su nombre durante todo taller.

Los alumnos tendrán que lavarse las manos o utilizar gel hidroalcohólico al comenzar la sesión, y voluntariamente pueden usar guantes si lo desean. También se recomienda el uso de mascarilla.

Los interesados en inscribirse tienen que hacerlo a través del correo electrónico juventud@huesca.es indicando su nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email de contacto.

La admisión será por orden de inscripción hasta completar el aforo, que es de un máximo de 10 participantes.