Cultura

PROGRAMACIÓN

Anthony Blake y Mago Sun despliegan su arte en Jaca

El Consistorio da continuidad a "Pirineos Mágicos" en versión reducida y los programas de circo y danza, con la Banda de Otro, Edu Manazas y Alodeyá

Anthony Blake y Mago Sun despliegan su arte en Jaca
Anthony Blake y Mago Sun despliegan su arte en Jaca
S.E.

JACA.- El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Jaca mantiene sus dos principales programas del mes: "Pirineos Mágicos", que llegará en versión reducida del 25 al 26 de septiembre, con el popular mentalista Anthony Blake, junto al Mago Sun; y "Jaca Circo Danza", que engloba las actuaciones de La Banda de Otro, Edu Manazas y Alodeyá previstas entre los días 19 y 20.

Anthony Blake estará presente el próximo día 26, a las 20:30 horas, en el Palacio de Congresos, en la clausura de "Pirineos Mágicos". El mago asturiano, que es conocido por sus apariciones televisivas, demostrará sus dotes para el control mental con Más allá de la imaginación, un espectáculo imprevisible, recomendado para personas mayores de 12 años de edad y cuyo ritmo lo marcan los propios asistentes.

Un día antes, el viernes día 25 sobre las 19:00 horas, en el mismo escenario, el Mago Sun abrirá "Pirineos Mágicos". Su propuesta se orienta a los mayores de 4 años, se titula Houdini, la magia de la TV y consiste en un repertorio de enigmas y desapariciones con el que se propone desafiar los sentidos y la razón.

"JACA CIRCO DANZA"

Las actuaciones del ciclo "Jaca Circo Danza" se dirigen a toda clase de públicos. Su programa arrancará este sábado a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos con La Banda de Otro y Yee haw, un espectáculo en el que sobresale la figura del payaso, ya que sus protagonistas son tres artistas que se hacen pasar por músicos, cuando se fugaron con un circo y realmente tienen habilidades como malabaristas.

El público de Jaca podrá disfrutar de una tarde de circo este domingo en el patio cubierto de las Escuelas Pías. A las 17:00 horas, Edu Manazas ofrecerá el espectáculo Fuera de stock, que incluye funambulismo, malabares o mástil chino; y aproximadamente a las 19:30 horas será el tuno de Alodeyá y Son recuerdos, una actuación en la que el circo, la danza y la poesía se mezclan al ritmo de la música en directo.

Cada espectáculo tiene un precio de 3 euros. Las entradas se pueden adquirir en la página web del Palacio de Congresos de Jaca o sus taquillas 90 minutos antes de cada espectáculo.

Es obligatorio el uso de la mascarilla en todas las actuaciones. Los asientos se asignarán en función de la distancia de seguridad. Se ruega puntualidad a los asistentes para evitar aglomeraciones.