Cultura

EXPOSICIÓN

Asapme abre la muestra de su taller de pintura

La exposición cuenta con más de treinta obras de once artistas

Asapme abre la muestra de su taller de pintura
Asapme abre la muestra de su taller de pintura
S.E.

HUESCA.- Como en años anteriores, y gracias a la colaboración de la Fundación CAI - Huesca, tiene lugar este miércoles la apertura de la exposición del Taller de Pintura que se realiza en Asapme Huesca, uno de los actos realizados por la Asociación Oscense Pro Salud Mental, en torno al Día Mundial de la Salud Mental, el 10 de octubre.

La muestra cuenta con más de 30 obras de 11 artistas, donde se pueden contemplar una gran cantidad de estilos pictóricos.

Lo que hace a esta exposición colectiva todavía más interesante y rica en sensaciones es la oportunidad de poder contemplar de una manera directa las ventanas a los mundos interiores de cada uno de los artistas.

Las obras están preparadas para la exposición por los participantes del Taller de Familias de Asapme Huesca, que han realizado un trabajo excelente dando un toque homogéneo y elegante al conjunto artístico expuesto, según la entidad.

Hasta el 8 de octubre, de lunes a viernes en horario de 18:30 a 21 horas, se podrá visitar en la Sala CAI de Huesca, con un aforo limitado de 10 personas y manteniendo las medidas de seguridad.