Cultura

CRISIS CORONAVIRUS

Se suspende la V Feria Solidaria de Arte, Cultura y Deporte en Huesca

El evento cancela su quinta edición a consecuencia de la crisis sanitaria

Se suspende la V Feria Solidaria de Arte, Cultura y Deporte en Huesca
Se suspende la V Feria Solidaria de Arte, Cultura y Deporte en Huesca
D.A.

HUESCA.- Dadas las circunstancias de crisis sanitaria provocada por la covid-19, Asociación ProDanza Espacio Danza, Límite Fitness & Salud y Cruz Blanca lamentan comunicar en una nota la suspensión de la V Feria Solidaria de Arte, Cultura y Deporte de Huesca.

Hace ya cuatro años de la creación de esta jornada de dinamización cultural, donde podían encontrarse actuaciones culturales, artísticas y deportivas, espacios de juego con hinchables para niños, sorteos de regalos, expositores informativos de arte, cultura y deporte y productos solidarios.

En ediciones pasadas, los beneficios conseguidos en la feria se han destinado a costear una beca de baile y a contribuir con la financiación de los proyectos de Cruz Blanca en Huesca.

Pero este año, "sintiéndolo mucho", aseguran, han decidido suspender la V Feria Solidaria de Arte, Cultura y Deporte por responsabilidad social, dadas las circunstancias actuales provocadas por la crisis sanitaria a causa de la covid-19.

Sin embargo, los interesados pueden continuar aportando solidariamente en la compra de lotería, ya que los beneficios de esta se destinarán a financiar la beca de baile y la gran labor social que realiza Cruz Blanca en la ciudad. Los boletos serán vendidos por las entidades organizadoras: Espacio Danza, Límite Fitness & Salud y Cruz Blanca y en comercios que colaboren con la venta.

Por último, estas entidades dan las gracias en la nota a todas las personas que han participado en ediciones anteriores. "Vuestro apoyo y solidaridad nos impulsan a continuar", terminan