Cultura

PROGRAMACIÓN

Diego 'el Cigala' y Shuarma, próximas actuaciones en el Palacio de Congresos de Huesca

El cantaor flamenco más internacional ofrece un concierto íntimo y especial, a piano y voz

Diego 'el Cigala' y Shuarma, próximas actuaciones en el Palacio de Congresos de Huesca
Diego 'el Cigala' y Shuarma, próximas actuaciones en el Palacio de Congresos de Huesca
S.E.

HUESCA.- El Palacio de Congresos presenta las próximas actuaciones en el auditorio Carlos Saura. El domingo, 13 de diciembre, a las 20:30 horas, Diego 'el Cigala' deleitará a su público con 'Música para vivir'.

Con más de 30 años de carrera y 12 discos en su haber, es el cantaor flamenco más internacional; el artista de mestizaje más popular y con mayor capacidad de llegada en más de 70 países.

Ganador de 7 premios Grammy, 5 Premios Luna, 5 Premios Amigo, 3 Premios de la Música y 2 Premios Ondas, entre otros, ha vendido más de dos millones de álbumes, varios discos de oro en diferentes países.

Diego El Cigala ofrece un concierto íntimo y especial, a piano y voz, haciendo un homenaje a los grandes genios que le han inspirado y que siempre llevo consigo, dejando al desnudo su cante inconfundible y carismático que le ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo.

Ahora, más que nunca, Música para vivir, música para compartir, medicina para el alma... Desde "Procuro olvidarte" de Manuel Alejandro y "Mediterráneo" de Serrat a "Adoro" de Manzanero y "Soy lo prohibido" de Roberto Cantoral, entre muchos otros.

Las entradas se pueden comprar en la web https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/par-public/rest/evento/id/2278504, al precio de 40 euros.

También se subirá al escenario el sábado 20 de marzo de 2021, a las 20,30 horas Shuarma con su espectáculo Shuarma canta a Bowie.

Shuarma se enfrenta sólo en el escenario al legado de uno de los músicos más camaleónicos e influyentes de la historia de la música. A piano, con guitarra acústica o con guitarra eléctrica, repasa durante 90 minutos la trayectoria de David Bowie, desnudando sus canciones más grandes, aportando una visión única e intimista de una de las figuras más icónicas de la cultura musical.

Las entradas están disponibles en la web https://palaciodecongresoshuesca.4tic.com/par-public/rest/evento/id/2062475 al precio de 25 euros.

Etiquetas