Cultura

TEATRO

Peus de Porc sube al público a "una montaña rusa de emociones"

La compañía representa "¡A comer!" este domingo, a las 12 horas, en el Centro Cívico de Huesca

Peus de Porc sube al público a "una montaña rusa de emociones"
Peus de Porc sube al público a "una montaña rusa de emociones"
S.E.

HUESCA.- La compañía catalana Peus de Porc subirá este domingo al público oscense a una "montaña rusa de emociones" con la representación del montaje ¡A comer! Como explica Xesco Quadras, titiritero del grupo, se trata de "una joyita" para el público familiar, que está protagonizada por un ogro y un niño, cuya relación evoluciona a lo largo del espectáculo.

"Queremos pasar un rato agradable y que los espectadores vivan sensaciones como el miedo, el humor, la intriga, la pena y la alegría", asegura el artista.

La obra lleva ya un largo recorrido por las salas, y, además de contar con el éxito del público, en 2015 obtuvo el prestigioso Premio Fetén al Mejor espectáculo de Títeres.

"Galardones como este generan que la gente te conozca más a nivel profesional y que los programadores estén predispuestos a seguir tu trayectoria, lo que se traduce en más actuaciones", valora.

La representación se organiza dentro del ciclo Menudo Teatro del Ayuntamiento de Huesca y se podrá ver este domingo (12 horas) en el Centro Cívico.

Los precios de las entradas oscilan entre los 2 y los 3,50 euros, ya que hay descuentos con la tarjeta cultural y el carné de familia numerosa.