Cultura

HUMOR

Rafa Maza: "La crisis está siendo una oportunidad de evolución y cambio"

El humorista presenta este jueves el nuevo espectáculo de Fabiolo en el Centro Manuel Benito Moliner de Huesca

Rafa Maza: "La crisis está siendo una oportunidad de evolución y cambio"
Rafa Maza: "La crisis está siendo una oportunidad de evolución y cambio"
L.M.

HUESCA.- Rafa Maza regresa a los escenarios con Fabiolo Connection, y con él, la risas, como comprobarán los espectadores que acudan este jueves, a las 19:30 horas, al Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca.

"Como siempre que actúo en Huesca va a ser muy especial y además me hace especialmente ilusión en estas fechas, porque noviembre es el mes del teatro", comenta el actor.

Fabiolo, el desternillante pijo que ha conquistado a miles de espectadores, vuelve a la carga "como un "encendido" extraoficial de "loosers de colores" a iluminarnos en la nueva era postdigital y algorítmica en la que nos han metido, donde los "loosers" son la base (de datos) del futuro, del 5G de la realidad aumentada y de las pensiones "computadas"", mientras que "los "winners" como Fabiolo son más del 5J y están para ver cómo nos "curamos" de la pandemia, entre otras cosas", avanza.

Maza creó este personaje en 2013 con el show Glam Slam, al que ahora se suma Connection, una vuelta de tuerca más.

A Fabiolo, la crisis del coronavirus "le ha llenado de razones para continuar con su discurso", mientras que para el actor está siendo "una oportunidad de evolución y cambio".

"El confinamiento me dio la oportunidad de crear divertidos vídeos que han tenido mucho éxito en las redes. También he tenido la oportunidad de trabajar con José Mota en una producción, seguir en Oregón TV, locutar mi primer audiolibro -Un hipster en la España Vacía, que sale este jueves a la venta- y continuar con las actuaciones dentro de lo posible, adaptando el show a las circunstancias para que la gente disfrute del teatro y las risas con todas las garantías de seguridad", celebra el cómico.