Cultura

PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA

El Teatro Olimpia despide 2020 con el humor y la música como bandera

Teatro Che y Moche abrirá la programación de diciembre con "Las 4 estaciones"

El Teatro Olimpia despide 2020 con el humor y la música como bandera
El Teatro Olimpia despide 2020 con el humor y la música como bandera
S.E.

HUESCA.- El Teatro Olimpia apuesta por el humor y la música para despedir el 2020. El cierre de ciclo Club Aplauso con el estreno en Huesca de Las 4 estaciones de Teatro Che y Moche con el actor oscense Kike Lera como protagonista, dará el pistoletazo de salida a la programación de Navidad. El musical para público familiar La Principita de Teatro Clásico de Sevilla, el regreso de Pedro Ruiz con Loc@s. Reír nos cura y el último gran concierto del año con la primera visita de la historia del dúo cómico musical Los Gandules al Olimpia completarán una programación con la diversión y la risa como bandera.

La dirección del Teatro Olimpia presenta su programación de diciembre, con el objetivo de "entretener y hacer pasar un buen rato a todos los oscenses, para terminar un año que nunca olvidaremos de la mejor manera posible y poderle sacar, a este final de 2020, una gran sonrisa antes de darle la patada que merece", indica en una nota de prensa. Esta es la manera en la que el teatro "ha decidido aportar su grano de arena a una situación complicada".

Para ello, las tablas del Olimpia acogerán el día 11 a las 20:30 horas, el último montaje de una de las compañías aragonesas más veteranas. Serán Las 4 estaciones, ya no son lo que eran de Teatro Che y Moche, un espectáculo de teatro musical coral en el que el oscense Kike Lera destaca en uno de los papeles protagonistas.

En lo que han calificado como "comedia climatológica", Teatro Che y Moche, a través de su original y peculiar forma de vivir un concierto, te invita a ser testigo de un verdadero huracán escénico, donde todo lo inesperado e imposible se convierte en verdadera magia e ilusión.

La siguiente cita llegará de la mano de Teatro Clásico de Sevilla, que mostrará, a través de un gran montaje, la representación de La Principita. Esta multipremiada obra, dirigida por Alfonso Zurro, está basada en el cuento de Antoine de Saint-Exupéry, para toda la familia. Se trata de uno de los grandes montajes familiares de la temporada que ha recogido grandes premios como el Premio Lorca a espectáculo infantil-familiar. Serán los días 19, sábado, a las 18:30 horas, y domingo 20, a las 12:00 horas.

Pedro Ruiz ya es un viejo conocido por el escenario del Olimpia. Más allá de su personaje en los medios, sus montajes de teatro destacan por la implicación y el gran esfuerzo interpretativo de un actor-cómico capaz de comerse el escenario y conquistar al publico como ha demostrado en cada una de sus visitas a Huesca. Su último espectáculo, Loc@s juega con la risa, para entretener a un público que quizás no esté tan cuerdo como parece. La cita para comprobarlo será el día 26 a las 20:30 horas.

El cierre de la programación escénica anual será el lunes 28 de diciembre, y la cosa no podría ser más cómica. El dúo aragonés Los Gandules estará por primera vez en concierto en el Teatro Olimpia dentro de su gira Directo al sofá, en la que recorren toda su carrera, interpretando los clásicos más conocidos. Sin duda, no se nos ocurre una mejor manera de cerrar el año.

Las entradas para todos estos espectáculos ya están a la venta.

Etiquetas