Cultura

DIBUJO

Sabiñánigo: el Museo de Dibujo invita a regalar arte

Los precios de las obras oscilan entre los 50 y los 350 euros

Sabiñánigo: el Museo de Dibujo invita a regalar arte
Sabiñánigo: el Museo de Dibujo invita a regalar arte
M.P.

HUESCA.- El Museo de Dibujo Julio Gavín-Castillo de Larrés propone regalar arte estas navidades. "Se acercan las navidades, y para tan señaladas fechas qué mejor regalo se puede ofrecer a nuestros seres queridos que una obra de arte original. Un obsequio creativo, personal, y, sobre todo, único, que les acompañará durante toda su vida pasando de generación en generación", explica la presidenta de la Asociación Amigos de Serrablo, Pilara Piedrafita.

"Os brindamos la posibilidad de adquirir distintas acuarelas originales del artista Fernando Alvira pertenecientes a la exposición Acuarelas para un confinamiento". Todo lo recaudado será cedido por el artista para el mantenimiento de este Museo de Dibujo, "en este año que nos ha sido especialmente complicado".

Las obras en venta tienen un precio especial reducido "para que todo el mundo pueda acceder a ellas". Los precios oscilan entre los 50 y los 350 euros, dependiendo de su tamaño.

Pilara Piedrafita argumenta que "de manera excepcional, para estas fechas damos la posibilidad de adquirir las obras ya enmarcadas".

Estas obras pueden ser adquiridas en el propio museo o solicitarlas para envío. Los interesados para recibir más información escribiendo al e-mail museodibujo@serrablo.org "y les resolveremos cualquier duda o cuestión que tengan", concluye la presidenta de Amigos de Serrablo.